BLOG_TITOL_PAGINA

BLOG

En el blog de Bonpreu y Esclat, puedes encontrar recetas, consejos nutricionales, información de actualidad sobre alimentación, hablamos sobre gastronomía de nuestro territorio y muchos otros temas.

null

Blogs

Recepta de timbal de patata

30/marzo/2020

Ingredients per a la recepta de timbal de patata:

  • Patata bullida
  • Pebrot verd
  • Cogombre
  • Tomàquet
  1. Primer de tot, agafa el motlle rodó i col·loca’l al mig d’un plat o safata.
  2. En un altre plat aniràs pelant la patata bullida i en tallaràs rodanxes primetes. El cogombre el pelaràs i el tallaràs també en rodanxes; i el tomàquet i el pebrot els tallaràs a trossets petits.
  3. Aniràs omplint el motlle rodó. Primerament, amb una capa de patata, a sobre una capa de cogombre, i una mica de pebrot verd i tomàquet per donar color i gust a la recepta.
  4. Un cop emplenat el timbal, trauràs el motlle rodó molt a poc a poc per tal que el contingut quedi en forma de timbal.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web, así como para mostrarte publicidad personalizada a partir de tu perfil y hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurar o rechazar su uso pulsando los botones "Configurar" o "Rechazar". Más información.