CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACIÓN

Los datos personales que nos facilite los tratará, Bon Preu, S.A.U. y Sabadell Consumer Finance, S.A.U, respectivamente, como entidades legalmente responsables, para la gestión de su solicitud así como para la ejecución de las acciones que se deriven de la misma. Los mismos se comunicarán por parte de Bon Preu, S.A.U. a Sabadell Consumer Finance, S.A.U con la finalidad de desarrollar la presente solicitud, sin facilitarse a otros terceros salvo obligación legal. Se le informa que podrá usted ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación, supresión y portabilidad, así como revocar en cualquier momento las autorizaciones concedidas, dirigiéndose: (i) en caso de Bon Preu, S.A.U., a su domicilio sito en Ctra. C-17, km. 73, Les Masies de Voltregà, o en la dirección de correo electrónico: seguretatlopd@bonpreu.cat. (ii) en caso de Sabadell Consumer Finance, S.A.U. dirigiendo comunicación al domicilio de contacto sito en Avda. Óscar Esplà, 37, 03007 Alicante, o a través del siguiente correo electrónico: ejercicioderechosprotecdatos@bancsabadell.com. Asimismo, se le informa que en el caso que lo entienda necesario, puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) con domicilio en la calle Jorge Juan, 6, 28001, de la ciudad de Madrid, con el fin de salvaguardar sus derechos.

Podrá disponer de más información acerca de protección de datos, en los siguientes enlaces: (i) respecto Bon Preu, S.A.U, https://www.bonpreuesclat.cat/es/condicions-d-us y respecto Sabadell Consumer Finance, S.A.U. www.sabadellconsumer.com.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, así como para mostrarte publicidad personalizada a partir de tu perfil y hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar". Más información.