ALQUILER_TITOL_PAGINA

ALQUILAMOS LOCALES

null

Blogs (Alquilamos locales)

Cunit

15/junio/2022

Sol comercial per la construcció de dues naus de 2.800 i 3.000 metres quadrats. És un conjunt comercial comprés per un establiment Esclat i una parcel·la de més de 9.000 metres quadrats destinats a estació de servei, usos comercials i de restauració. Dins d’aquest conjunt comercial també es compta amb una parcel·la hotelera i una de residencial així com una zona verda de 7.500 metres quadrats destinats a la conservació del medi natural. Tot a tocar de la zona escolar, del Centre d’Atenció Primària i del Complex Esportiu de Cunit.

Más entradas de blog

LATERAL_LLOGUEM

En esta página te informamos de los distintos locales comerciales de que disponemos. Si estás interesado en alquilar alguno de estos espacios, puedes llamar al 93 857 25 07 o enviar un e-mail a [email protected]

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web, así como para mostrarte publicidad personalizada a partir de tu perfil y hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurar o rechazar su uso pulsando los botones "Configurar" o "Rechazar". Más información.