LA MEJOR CARNE, EN LAS MEJORES MANOS

Nuevo etiquetado para nuestra carne

Mejorar nuestros supermercados día a día es fijarse en los pequeños detalles. Por eso en Bonpreu y Esclat hemos renovado las etiquetas de nuestra carne. Para que sepas exactamente qué compras y puedas valorar la calidad. A partir de ahora, la carne de cada animal irá etiquetada con un distintivo diferente y muy gráfico: cabrito, pollo, cordero, ternera, cerdo, conejo, potro, un genérico para las aves y otro para los elaborados. Además, encontrarás detallados todos los ingredientes de cada producto, su valor nutricional y si contienen gluten u otros alérgenos. Como tenemos vocación carnicera queremos que te llegue toda la información. Tienes que saber, por ejemplo, que la manipulación de nuestra carne se hace siempre por debajo de los 8ºC, temperatura que garantiza un producto más fresco, más bueno y en óptimo estado de conservación.

Nuestros maestros carniceros lo son por arte y por oficio. Son perfeccionistas en cada corte y apasionados por transmitir la cultura de la carne: explicar su origen, el momento óptimo para consumirla o las mejores recetas para cocinarla. Pregúntanos por las diferentes razas de ternera. Descubre las posibilidades infinitas del cerdo y del conejo. Prueba el potro y la melosidad de nuestro cordero. Pon en la mesa las mejores aves de caza o un buen corte de cabrito. Te ponemos al alcance la mejor carne que encontramos en el mercado, servida por las mejores manos.

"Carn de l’Era", un producto mejor

En nuestros establecimientos con mostrador encontrarás un nuevo surtido de carne. La carn de l’Era distingue los productos cárnicos de mayor calidad. Es carne 100% de proximidad, de granjas y mataderos de Cataluña y con una crianza de categoría superior. En las etiquetas tienes todos los detalles de cada pieza. El Cerdo de l’Era es más tierno que ningún otro. El Conejo de l’Era es más sabroso por su alimentación íntegramente vegetal. La Ternera de l’Era es sacrificada muy joven para obtener una carne exquisita. El Cordero de l’Era es ideal para hacer a la brasa y buena parte de su dieta es a base de cereales puros. Y el Pollo de l’Era marca distancias con los de su especie: es criado durante 56 días en granjas que hacen del bienestar animal un hecho diferencial. La mejor carne, en las mejores manos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.