QUIÉNES SOMOS

Conoce de cerca el Grupo Bon Preu y nuestros establecimientos Bonpreu, Esclat y EsclatOil

INFORMACIÓN CORPORATIVA

El Grupo Bon Preu es una empresa familiar catalana del sector de la alimentación, dirigida por la familia Font i Fabregó, que ya desarrollaba la actividad comercial a principios del siglo XX. En 1974 se abrió al público el primer establecimiento en Manlleu y en 1988 el primer hipermercado, el Esclat en Vilafranca del Penedès.
A día de hoy, disponemos de establecimientos repartidos por todo el territorio:
  • Bonpreu
En numerosas poblaciones de Cataluña, podrás comprar en los supermercados Bonpreu y disfrutar de una amplia gama de productos, entre los que destacan las secciones de producto fresco.
  • Esclat
Queremos ser el mejor hipermercado y es por ello que disponemos de amplios establecimientos, especialmente en zonas interurbanas, donde además de las secciones de producto fresco, encontrarás otras secciones como la de bazar.
  • EsclatOil
En las gasolineras EsclatOil ofrecemos carburantes de alta calidad a precios muy competitivos. Se trata de un servicio totalmente automatizado del que podrás disponer ininterrumpidamente las 24 horas al día y los 365 días del año.

POLÍTICA DE PERSONAL

En la política de Recursos Humanos, aplicamos los principios de la Ley de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y en todos los procesos de selección se tienen en cuenta todas las candidaturas sin discriminación de edad ni sexo. También colaboramos constantemente con instituciones y servicios públicos para conseguir la inserción de colectivos con dificultades para acceder al mundo laboral. A día de hoy, tenemos más de un 2% de personas discapacitadas en plantilla. Asimismo, el año 2015 creamos una campaña de captación de talento para incorporar Gerentes y Jefes de Sección para nuestros establecimientos Bonpreu y Esclat.
POLÍTICA DE PERSONAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Son muchas las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que se llevan a cabo con el objetivo de colaborar con diferentes ámbitos y sectores , así como también existe un claro compromiso para contribuir al desarrollo sostenible. ¿Cómo lo hacemos?
  • Colaborando con organizaciones solidarias con la aportación de dinero de la tarjeta cliente Bonpreu y Esclat.
  • Dando semanalmente alimentos a entidades sociales que trabajan con los más necesitados.
  • Participando en diferentes campañas de recogida de alimentos.
  • Construyendo instalaciones sostenibles y ecoeficientes donde se apuesta por la eficiencia y el ahorro energéticos, así como por la protección y conservación del medio ambiente.
MEMORIA ANUAL RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.