QUÉ OFRECEMOS

Ofrecer productos de la máxima calidad, la más amplia variedad y el mejor servicio son nuestras prioridades

CALIDAD

DESCÚBRELA

CARNE

En Bonpreu y Esclat somos tu carnicero; queremos ponerte al alcance la mejor carne que encontramos en el mercado, servida por las mejores manos. Pregúntanos sobre las propiedades nutricionales de la carne de cada animal. Pide por las diferentes razas de ternera. Descubre las infinitas posibilidades del cerdo y del conejo. Prueba el potro y la melosidad de nuestro cordero. Pon en la mesa las mejores aves de caza o un buen corte de cabrito.
Además, en los supermercados con mostrador de carnicería te presentamos la carn de l'Era. Es carne 100% de proximidad, de granjas y mataderos de Cataluña; una carne que respeta la tradición ganadera catalana en la producción y la distribución.
CARNE

FRUTA Y VERDURA

Nuestro país produce frutas y verduras de gran calidad y en nuestros establecimientos apostamos por los productos de cercanía; los encontrarás con el distintivo de km 0 o de producción ecológica. También te ofrecemos la mejor fruta de temporada, siempre apoyando a los productores locales. Así mismo, contamos con productos que traemos de más lejos como la fruta exótica. Porque nuestro compromiso es ofrecer siempre el mejor producto, para que puedas elegir lo que más te conviene, en las mejores condiciones y la máxima frescura.
FRUTA Y VERDURA

PANADERÍA

En nuestra panadería encontrarás pan de todo tipo; de diferentes harinas, tiempo de fermentación, formatos, tamaños o con frutos secos y otros condimentos. Nuestras panaderías hacen varias hornadas durante todo el día; ¡seguro que encontrarás tu pan preferido o descubrirás nuevos!
También disponemos de un amplio abanico de propuestas de bollería, tortas, pizzas y pastelería de elaboración propia. Haz tus encargos y celebra las festividades señaladas y las fiestas familiares con panes o pasteles elaborados para estas ocasiones especiales.
PANADERÍA

PRODUCTO BONPREU

En nuestros establecimientos, disponemos de una amplia gama de productos bonpreu en las diferentes secciones del supermercado, a fin de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. La característica principal de los productos bonpreu es la calidad a un precio inferior; así pues, se aplican estrictos controles de calidad y seguridad alimentaria, a la vez que que se trabaja constantemente para lograr un etiquetaje completo que ofrezca la máxima información al consumidor.
A continuación, encontrarás tres listados de productos donde se indican los productos de la marca bonpreu que no contienen gluten, así como aquellos que no contienen leche y los que no contienen huevo para facilitar la compra a aquellas personas con alguna alergia o intolerancia a dichos ingredientes.
Sin gluten Sin leche Sin huevo PRODUCTO BONPREU

PESCADO

Nuestro pescado es de primera calidad y es que cada día servimos los productos más frescos de nuestras costas y de otros orígenes de reconocida excelencia. Del mismo modo, todo el pescado y marisco mantiene siempre las mejores propiedades gracias a una buena gestión de la cadena de frío y al uso de un moderno sistema de nebulizadores instalado en los establecimientos. En esta sección, también se fomenta el pescado de costa de las lonjas de todo el litoral catalán.
PESCADO

CHARCUTERÍA Y QUESOS

Nuestras tiendas disponen de una selección de los mejores productos de charcutería y quesos: embutidos, jamones, patés, quesos, elaborados... de todos los rincones del territorio. Una variedad de sabores y texturas que te permitirán disfrutar de los placeres más intensos.
En nuestro mostrador queremos ofrecerte tanto productos procedentes de pequeños productores locales, elaborados según los métodos tradicionales y artesanales, como otros procedentes de lugares más lejanos avalados por sus denominaciones de origen y sellos de calidad. Nuestros especialistas, conocedores del producto y de su origen, te aconsejarán sobre la mejor manera de conservarlo y de presentarlo en la mesa.
CHARCUTERÍA Y QUESOS

BODEGA

Para los amantes del vino y del cava, en nuestros establecimientos también disponemos de una completa bodega, donde podrás elegir entre una amplia oferta de vinos y cavas de todas las denominaciones de origen y variedades. Blancos, negros, rosados, dulces, espumosos ... para que puedas disfrutar a diario o para las ocasiones especiales. Asimismo, encontrarás un gran abanico de especialidades de cervezas internacionales, artesanas, etc.
BODEGA

VARIEDAD

DESCÚBRELA

ECOLÓGICOS

La oferta de productos ecológicos se basa en una amplia selección de productos frescos y secos: frutas, verduras, carne, café, alimentos derivados de la soja, cereales, etc. Y es que en Bonpreu y Esclat tenemos una fuerte conciencia sobre la ecología y el entorno medioambiental, así como sobre todos los beneficios que estos productos aportan al bienestar personal. Año tras año, aumentamos el surtido disponible de la gama de productos ecológicos.
ECOLÓGICOS

SIN GLUTEN

Con la voluntad de facilitar el proceso de compra a las personas celíacas, disponemos de un surtido con más de 700 referencias de productos sin gluten . Asimismo, actualmente los productos bonpreu aportan un valor añadido relacionado con la información sobre los alérgenos, ya que la gran mayoría de alimentos incluyen unos símbolos en el etiquetaje que informan a los consumidores de una manera muy visual sobre si el producto contiene gluten, huevo o leche, para facilitar la compra a las personas con necesidades específicas.
A continuación, detallamos un listado de productos de la marca bonpreu que no contienen gluten:
Sin gluten SIN GLUTEN

COMERCIO JUSTO

Desde 1999, somos pioneros en la difusión y venta de productos de comercio justo. Es fundamental sensibilizar a la población sobre la importancia de estos productos que contribuyen al desarrollo sostenible de los países productores, garantizando el precio justo de los productos, protegiendo los derechos humanos, velando por unas condiciones laborales dignas, defendiendo la igualdad entre hombres y mujeres y promoviendo el respeto por el medio ambiente. En nuestras tiendas se pueden encontrar durante todo el año diferentes productos como café, té, galletas o chocolate.
COMERCIO JUSTO

KM 0

Los alimentos km 0 se caracterizan por ser producidos, transformados y comercializados en un entorno cercano, dando apoyo a un modelo de producción sostenible y local. Son alimentos de proximidad: fruta, verdura, también encontramos huevos, lácteos, pescado y carne. Por otro lado, permiten reforzar nuestra cultura gastronómica y, a la vez, establecer vínculos con la tierra y las personas que la trabajan.
KM 0

DIETÉTICOS

En nuestros establecimientos, podemos encontrar una gran variedad de alimentos dietéticos y adaptados a diferentes condiciones alimentarias específicas. De esta manera, contamos con una extensa selección de productos de dieta, complementos y sustitutivos ... así como también alimentos específicos para personas diabéticas y con otras necesidades nutricionales. Esta categoría se amplía constantemente para que puedas encontrar aquellos productos que mejor se adaptan a tu salud.

DOP - IGP

Entre los alimentos km 0, encontramos aquellos que disponen de los distintivos Denominación de Origen Protegida (DOP) e Indicación Geográfica Protegida (IGP) que otorga la Unión Europea, que además de garantizar el origen también avalan la calidad de los productos agroalimentarios mediante el cumplimiento de unos criterios estrictos. Algunos ejemplos que encontrará en nuestros establecimientos son la avellana de Reus, el pollo del Prat o el aceite de les Garrigues.
DOP - IGP

DROGUERÍA Y PERFUMERÍA

Además de la amplia variedad de productos de alimentación, en Bonpreu y Esclat también disponemos de una gran gama de artículos de las secciones de droguería y de perfumería. Por un lado, encontrarás una amplia selección de productos para limpiar el hogar y todo tipo de superficies, mantener cuidada tu ropa, conservar alimentos, etc. Por otra parte, también contamos con numerosos artículos de cuidado personal: para el baño, perfumes, productos capilares, de higiene personal, afeitado ...
A continuación, encontrarás un documento con la relación de ingredientes de los detergentes bonpreu y otros productos con tensoactivos.
Ingredientes DROGUERÍA Y PERFUMERÍA

SERVICIOS

DESCÚBRELOS

ESCLATOIL

Las gasolineras EsclatOil son estaciones modernas de autoservicio de 24 horas que ofrecen los 365 días del año carburantes a unos precios muy competitivos. Todos los puntos de venta EsclatOil están diseñados y construidos con las últimas tecnologías y sistemas de seguridad y respeto del medio ambiente, que garantizan un servicio eficiente y de calidad a los usuarios. Están dotados con un sistema de microfiltraje que permite eliminar las impurezas del combustible y, así, dispensar un producto de mayor calidad que alarga y mantiene en mejores condiciones el estado del vehículo.
Si quieres pedir tu factura de carburante, es necesario que nos facilites tus datos y actives la casilla correspondiente de este formulario.
Factura de carburante ESCLATOIL

COMODIDADES

En la línea de estar siempre al servicio de los clientes, trabajamos para que la compra se pueda hacer de la manera más cómoda en un ambiente agradable: disponemos de pasillos anchos con luz, limpieza, orden y claridad en la exposición de productos; así como también una atención a los clientes personalizada y con clara voluntad de servicio.
Del mismo modo, ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de comodidades que convierten el proceso de compra en una experiencia única: zona de juegos habilitada especialmente para que los niños/as puedan divertirse mientras los mayores hacen la compra de forma más relajada; coches infantiles para que los más pequeños de la casa disfruten conduciendo los divertidos carros convertidos en coches; aparcamiento para los clientes, etc.
COMODIDADES

ATENCIÓN AL CLIENTE

En los supermercados Bonpreu y Esclat, desde siempre, la orientación a los clientes ha sido una constante con el deseo de ser útiles y satisfacer al máximo las necesidades de los consumidores en el proceso de compra. Trabajamos por la excelencia en la atención al cliente y así cubrir todas las necesidades de los consumidores.
Te asesoraremos en todo lo que necesites para hacer la mejor elección en tu compra y, a la vez, te ofrecemos la posibilidad de que nos hagas encargos en todas nuestras secciones. Nuestra vocación es servirte y por eso te agradecemos que nos ayudes a mejorar cada día; no dudes en hacernos llegar cualquier duda, consulta o sugerencia.
ATENCIÓN AL CLIENTE Contáctanos

PRECIOS

DESCÚBRELOS

PRECIOS

En Bonpreu y Esclat, queremos ofrecerte los mejores precios del mercado en los productos que encontrarás en nuestros establecimientos. Trabajamos día a día analizando precios, para que llenar tu cesta de la compra no suponga un gasto extraordinario, siempre con una calidad de producto excelente.
De este modo, te ofrecemos numerosas promociones que te ayudan a ahorrar a la hora de comprar, y cada semana encontrarás artículos de oferta, bonificaciones en seccione y muchas otras acciones promocionales. Si quieres conocer los artículos destacados en este momento en Bonpreu y Esclat, no dejes de consultar nuestra sección de ofertas .
Ofertas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.