Responsive Image

Lloguer aparcament

Qué servicios puedo contratar?

Sabías que a través de nuestro servicio de pupilaje en línea, puedes alquilar plazas de aparcamiento en nuestros centros? Te ofrecemos diferentes modalidades y con la duración que tú elijas!

La disponibilidad de los productos mostrados a la web dependerá de la disponibilidad de plazas y la demanda. Recuerda que esta puede variar según la época del año y sin previo aviso.


¿Como puedo comprar fácilmente?

Accede en la web de reservar en línea de aparcamiento. Una vez dentro, elige el producto que tú prefieras! Verás que a cada producto encontrarás detalladas sus características. Selecciona la fecha de inicio de reserva y consulta el precio (el precio de los artículos y del total del pedido incluye el IVA y los Impuestos correspondientes y, será el vigente en todo momento). Para validar tu compra, hará falta que te identifiques.

¡Importante!

Recuerda indicar la matrícula del vehículo que hará uso de este servicio.
Esta matrícula tiene que ser única y no podrá ser modificada durante la duración del servicio escogido. Una vez validada la compra, tendrás que indicar tus datos bancarios.

No se garantiza la renovación del servicio al finalizar una reserva en curso,al estar sujeto a la disponibilidad de plazas en cada momento.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera gratuita al 900 500 005 o enviarnos un correo electrónico a [email protected]. Resolveremos tus dudas tan pronto como sea posible.

La validación de la compra supone la lectura y aceptación de las condiciones de uso del servicio y de la política de privacidad. Nos reservamos el derecho a cancelar tu compra, comunicándotelo debidamente si consideramos que no se dan las condiciones adecuadas para realizar el servicio.

¿Cómo puedes acceder al aparcamiento?

  1. Con el vehículo:

  2. Al aproximar el vehículo a la barrera del aparcamiento, automáticamente las cámaras detectarán la matrícula y se validará informáticamente. Una vez hechas las comprobaciones, pueden tardar hasta 5 segundos, la barrera se abrirá, permitiendo el acceso del vehículo, que podrá escoger aparcar en cualquier de las plazas que en aquel momento estén disponibles. Siempre se garantizará que haya una plaza disponible por aquellos vehículos que tienen reservado el estacionamiento. Fuera del horario comercial, el procedimiento será el mismo, pero también se activará la apertura de la puerta del aparcamiento que, fuera del horario comercial, está cerrada por motivos de seguridad.

  3. A pie:

  4. Para acceder a pie para ir a buscar su vehículo, también diferirá segundos si el establecimiento está abierto o cercado. Si el establecimiento está abierto y, por lo tanto, también está abierta la puerta del aparcamiento, se tendrá que acceder a través del paso de peatones señalizado junto a la misma entrada de los vehículos. Fuera del horario comercial del establecimiento, se tendrá que hacer uso de la puerta de acceso de peatones situada junto a la entrada de vehículos introduciendo en el marcador el código que se comunicará a cada usuario en el correo de confirmación de la contratación del servicio. Este es un código personal e intransferible, que quedará invalidado a la finalización del servicio.

Gestión del consentimiento de las Cookies
Te informamos que en este sitio web, propiedad de Bon Preu, S.A.U., se utilizan cookies propias técnicas, de personalización y de terceros para analizar el uso del sitio web, recopilando información sobre tu comportamiento con el fin de desarrollar un perfil específico sobre ti y mostrarte publicidad en función del mismo. A continuación, podrás aceptarlas todas haciendo clic en la opción ‘Aceptar’, rechazarlas todas menos las estrictamente necesarias haciendo clic en ‘Rechazar’ o configurarlas según tus preferencias mediante el botón ‘Configurar’. Para más información, consulta nuestra Política de cookies.