¿Ya conoces nuestras tarjetas regalo?
¡Sorprende a los tuyos con un regalo que aprovecharán al máximo! Nuestras tarjetas regalo son una opción sencilla y flexible, perfectas para utilizarlas en lo que necesite: productos frescos, secos, parafarmacia… Únicamente tienes que elegir el valor y dejar que la persona elija lo que más le guste. ¡Un detalle que les gustará mucho y les será muy fácil de utilizar!
Esta tarjeta es válida como medio de pago para efectuar compras en cualquier establecimiento Esclat, Bonpreu y Minimercado, si bien queda excluido su uso en las gasolineras EsclatOil, BonpreuEsclat Energía y BonpreuEsclat Online.
Cuando se pase por caja, se descontará el importe de la compra del saldo de la tarjeta regalo hasta agotarlo en una o varias compras. Si el importe de la compra realizada es superior al saldo de la tarjeta regalo, el portador abonará su diferencia. Si el importe de la compra es inferior al saldo de la tarjeta regalo, la diferencia se mantendrá en la tarjeta regalo y podrá utilizarse en otra compra. Una vez agotado el saldo de la tarjeta, ésta no podrá recargarse.
Las tarjetas regalo tienen una caducidad de 18 meses a partir de su activación, que se produce en el momento de la compra.
El portador de la tarjeta regalo se beneficiará de la bonificación del 1% de todas las compras que realice, previa presentación de su tarjeta cliente.
Sólo el beneficiario de la tarjeta regalo podrá consultar las operaciones realizadas y el saldo disponible, a través de cualquier establecimiento Bonpreu y Esclat.
Bon Preu no se hace responsable de la pérdida, robo o destrucción de la tarjeta.