CONDICIONES DE LA TARJETA CLIENTE

Las personas con tarjetas vinculadas acumularan en la misma cuenta que el titular de la tarjeta. Para canjear el importe acumulado será necesaria la previa acreditación del cliente mediante la simple presentación del original de su tarjeta o documento equivalente, a opción de la empresa. El canje se realizará siempre por el total del saldo acumulado en la tarjeta, menos cuando el importe de la compra sea inferior al saldo acumulado. En este caso solo se canjeará el importe de la compra, quedando en la tarjeta el saldo restante. Los euros acumulados en una compra no se podrán canjear en el mismo acto de la compra, sino que quedarán acumulados para canjear en compras posteriores, a elección del cliente. La empresa se reserva el derecho de establecer un máximo acumulable para las cuentas de tarjeta. Las tarjetas que permanezcan inactivas sin actos de compra ni canjes durante 18 meses consecutivos perderán automáticamente todo el saldo acumulado y serán dadas de baja de la base de datos Tarjetas Cliente, eliminando de la referida base los datos personales del cliente en la forma y tiempo establecidos por la Ley. Las promociones relacionadas con la tarjeta cliente no serán acumulables a otras promociones efectuadas por la empresa, a excepción que de forma expresa la empresa autorice su acumulación.

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