Responsive Image

Gasolineras EsclatOil

En las gasolineras EsclatOil te ofrecemos carburantes de alta calidad a precios muy competitivos. Se trata de un servicio totalmente automatizado del que podrás disponer ininterrumpidamente las 24 horas al día y los 365 días del año.

¡Más descuentos con tu tarjeta cliente!

Con tu tarjeta cliente de Bonpreu y Esclat, conseguirás 4 céntimos de descuento al litro en todas nuestras gasolineras EsclatOil. Descubre todas sus ventajas y pide la tuya aquí.
Responsive Image
Responsive Image
Según el Real Decreto-ley 6/2022, capítulo VI del 29 de marzo de 2022: Desde el 1 de abril de 2022 y hasta el 30 de junio de 2022 en todos los combustibles y Adblue se descuentará 20 céntimos por cada litro suministrado. Los paneles de nuestras gasolineras EsclatOil muestran los precios de antes de aplicar el descuento de 0,20€/litro. El descuento se verá aplicado al finalizar el suministro. En el tique impreso se puede ver el desglose de la operación. Este descuento se aplica con la tarjeta cliente y sin ella.
EsclatOil

Servicio 24 horas,
365 días al año

EsclatOil

Los mejores precios
del mercado

Tecnología innovadora y dispositivos de seguridad para garantizar la máxima eficiencia del servicio
Sistemas de microfiltrado que eliminan las impurezas de los carburantes para mejorar su calidad
Garantizamos la seguridad ambiental con tanques de doble pared, recogida de vapores y separadores de hidrocarburos
Responsive Image
Apptualitza’t i paga el carburant des del mòbil a les benzineres EsclatOil. Descarrega’t l’app BonpreuEsclat Mobilitat i gaudeix de tots els seus avantatges: comanda i pagament des del mòbil, factures digitals, informació del consum de carburant, localitzador de benzineres EsclatOil... i molt més! Descarrega-te-la!
Responsive Image

Buscador de gasolineras

Consulta quina és la teva benzinera EsclatOil més propera a través del mapa del nostre cercador d'establiments.
Responsive Image

Minimercados

Per altra banda, una part de les gasolineres disposen de minimercat en horari de 8 a 23 h els 365 dies de l'any, on podràs trobar un assortiment bàsic de productes de totes les seccions: alimentació, diaris i revistes, drogueria, articles per al vehicle, etc.
Targeta BonpreuEsclat Pay

Contamos con servicio a domicilio de gasoil de calefacción con una amplia red de distribución en Cataluña.

Para más información y pedidos: 900 300 301 / [email protected]

Realiza tu pedido de gasoil de calefacción y fracciona el pago a 3 o 6 meses (TAE 0%) con la Tarjeta Bonpreu-Esclat Pay, gestionada por Sabadell Consumer.
Si todavía no la tienes, encontrarás toda la información y podrás solicitarla aquí: https://www.bonpreuesclat.cat/targetapay.



Responsive Image

Facturació

Els clients de les nostres benzineres poden demanar la factura del carburant, de forma ràpida i senzilla. Només és necessari disposar de targeta client i facilitar una adreça de correu electrònic on es rebran automàticament les factures. Pots sol·licitar-ho aquí.
Responsive Image

Pagament a crèdit

També pots sol·licitar pagaments a crèdit per als teus consums d’EsclatOil, la qual et permetrà liquidar quinzenalment o mensualment l’import total de carburant, així com també rebre’n la facturació. Pots consultar les condicions a [email protected]

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, así como para mostrarte publicidad personalizada a partir de tu perfil y hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar". Más información.