Responsive Image

Los platos de nuestra cocina

En Bonpreu y Esclat amamos los platos de nuestra cocina y queremos que tú también disfrutes de las recetas auténticas, variadas y sabrosas de nuestro territorio. Y, para que éstas luzcan con un buen emplatado, te ofrecemos unos platos de calidad de la marca de referencia en el mundo de las vajillas, Genevieve Lethu.

Éstos están hechos con porcelana blanca de alta calidad, tienen un detalle grabado, son aptos para lavavajillas y microondas y, gracias a su diseño atemporal, son ideales para disfrutar en cualquier ocasión.
 
Responsive Image
  • Del 29 de agosto al 13 de noviembre de 2022, por cada 10€ de compra recibirás 1 punto.
  • Para la entrega de puntos se tendrá en cuenta el importe final del tique de compra.
  • Acumula los puntos necesarios y llévate cada pieza de la colección por 1€.
  • Una vez canjeados los puntos por un premio, en caso de que quieras conseguir otra pieza, estos puntos ya canjeados no se acumularán.
  • Para tus compras en los establecimientos puedes elegir coleccionar los puntos físicamente, con las pegatinas, o digitalmente. Los puntos digitales se te acumularán en un máximo de 2 horas después de realizar la compra.
  • Para tus compras online, se te acumularan los puntos digitales de manera automática en un máximo de 4 horas después de la entrega de tu compra online.
  • Podrás canjear tus puntos hasta el 20 de noviembre de 2022.
  • Promoción válida en los establecimientos Bonpreu y Esclat y en BonpreuEsclat online con la tarjeta cliente.
  • No se permite la venta de los artículos sin presentar los puntos. No válido para EsclatOil.
  • Por motivos de stock, el establecimiento puede limitar el canjeo a 5 premios por compra.

¡Descubre todo lo que puedes conseguir!

Responsive Image

¿Sabes que puedes acumular tus puntos digitalmente?

Responsive Image
En tus compras en el establecimiento: Cuando estés en cajas, antes de finalizar la compra, di que quieres tus puntos digitales. El equipo de cajas lo indicará y en un plazo máximo de 2 horas podrás ver tus puntos acumulados.
Responsive Image
En tus compras online:
En todas tus compras online se te acumularán puntos digitales sin que lo tengas que pedir. La acumulación de puntos se realizará en un máximo de 4 horas desde la entrega de la compra online.

Te explicamos como consultar tus puntos digitales:

Responsive Image

Abre la app:
Pulsa el botón “Promociones con puntos”
Responsive Image
Consulta los puntos:
Puedes consultar en todo momento el saldo de puntos para saber cuándo puedes conseguir la pieza deseada.
Responsive Image

Canjea los puntos:
Selecciona la pieza que quieres conseguir. Pulsa “Canjear premio”. Tienes 10 minutos para hacer el cambio. Es importante hacerlo cuando estés en la tienda.
En caso de desvincular tu tarjeta cliente de la de tus asociados, los puntos digitales acumulados quedaran vinculados a la tarjeta cliente de tus asociados.


¡Descárgate nuestra app Bonpreu-Esclat! Disponible para iOS Android:

Bon Preu Esclat a Apple Store
Bon Preu Esclat a Play Store

Acumula puntos en BonpreuEsclat online

Responsive Image

En BonpreuEsclat online también acumularas puntos en tus compras, sin que lo tengas que pedir. ¡Te explicamos todo lo que necesitas saber!
 
  • ¿Puedo cambiar puntos y recibir el premio por 1€ con mi compra online? No, sólo puedes cambiar tus puntos por un premio pagando 1€ en cualquier establecimiento Bonpreu o Esclat indicados.
  • ¿Si cancelo la compra online acumulo los puntos de la promoción? No, los puntos se acumulan en las compras online entregadas.
  • ¿Si no me servís algún producto, acumularé puntos? Acumularás los puntos de los productos entregados y por el importe final de la compra, después de la preparación y de su entrega. Se acumulan puntos acorde al importe final del tique de compra que puedes consultar en tu sección “Mis compras"

¿A qué establecimientos puedes canjear tus puntos?

Puedes canjear tus puntos en todos los establecimientos Bonpreu excepto: Torelló (Pl. Nova, 13),  Vic (c/ St. Antoni, 4),  Ripoll (c/ Josep Mª Pellicer, 64), Granollers (c/ de Girona, 225), Lloret de Mar (c/ del Torrentó, 43 i Av. de les Vidreres, 147-149), Roses (c/ del Cap Norfeu, 53), Barcelona (Pg. de la Zona Franca, 244 i Pl. de la Llibertat, s/n), Mataró (Pl. de Cuba s/n), y Salou (c/ de Barcelona, s/n) y en el punto de recogida de la compra online de Cabrera de Mar (Nacional II, num. 70); todos los establecimientos Esclat, en los Minimercats de Vic (c. de Ripoll, 1 Pl. Mas Beuló), Olot (c. Lluís Companys, 14-16) i Girona (ctra. de Santa Coloma, 106.) 

Puedes realizar el canjeo de puntos hasta el 20 de noviembre de 2022. 

Para más información contáctanos en el teléfono de atención al cliente: 900 500 005 o a [email protected]

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web, así como para mostrarte publicidad personalizada a partir de tu perfil y hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurar o rechazar su uso pulsando los botones "Configurar" o "Rechazar". Más información.