Energia Faqs Portlet

Te ayudamos a resolver tus dudas

El sector energético
El paso a BonpreuEsclat Energia
Gestiones con BonpreuEsclat Energia
La energía verde

Documentació nuevo punto de suministro

Si te encuentras en un nuevo domicilio donde todavía no tienes contador y necesitas dar de alta un nuevo punto de suministro, necesitarás enviarnos la siguiente documentación:

  • Número CUPS: Si no lo tienes, deberás ponerte en contacto con la distribuidora de tu municipio y pedirlo.
  • CIE.
  • Declaración Responsable (9 páginas) (en caso de ser CUPS de Cataluña).
  • RITSIC (en caso de ser CUPS de Cataluña).

Antes de enviarnos la documentación es necesario que revises que la dirección del punto de suministro que tiene la distribuidora y la que aparece en la documentación es la misma.
También deben coincidir la tensión y la potencia del CIE y el RITSIC.

Gestión del consentimiento de las Cookies
Te informamos que en este sitio web, propiedad de Bon Preu, S.A.U., se utilizan cookies propias técnicas, de personalización y de terceros para analizar el uso del sitio web, recopilando información sobre tu comportamiento con el fin de desarrollar un perfil específico sobre ti y mostrarte publicidad en función del mismo. A continuación, podrás aceptarlas todas haciendo clic en la opción ‘Aceptar’, rechazarlas todas menos las estrictamente necesarias haciendo clic en ‘Rechazar’ o configurarlas según tus preferencias mediante el botón ‘Configurar’. Para más información, consulta nuestra Política de cookies.