NUEVO ESCLAT EN MANRESA

Nuestra frutería

Nuestra frutería

En nuestro país, se producen frutas y verduras de gran calidad y en Esclat apostamos desde hace años por los productos del territorio. Te ofrecemos la mejor fruta de temporada, cuando las condiciones de maduración y sabor son óptimas.

Nuestra pescadería

Nuestra pescadería

El pescado es de primera calidad, ya que cada día servimos el pescado y marisco más fresco de nuestras costas. Nuestros productos mantienen siempre las mejores propiedades gracias a una buena gestión de la cadena de frío y al uso de un moderno sistema de nebulizadores instalados en los establecimientos.

Nuestra panadería

Nuestra panadería

En nuestra panadería, encontrarás todo tipo de pan. De distintas harinas, tiempos de fermentación, formatos, tamaños, con condimentos... También disponemos de una amplia gama de bollería, tortas, pizzas y pastelería de elaboración propia.

Esclat de Manresa
Ctra. de Vic, esquina c. Castellgalí
Consulta cómo llegar a través de nuestro buscador de establecimientos.

Horario: de lunes a sábado de 9 a 21:30 h.

 



 

Nuestra carnicería

Nuestra carnicería

En nuestro mostrador encontrarás una gran variedad de carnes de las mejores granjas: ternera, cordero, cerdo, conejo, pollo, pato, cabrito... Tierna, sabrosa, fresca y nutritiva. Nuestra carne es garantía de la máxima calidad.

Nuestra charcutería y quesería

Nuestra charcutería y quesería

En Esclat tenemos una amplia selección de los mejores productos de charcutería y quesería: embutidos, jamones, patés, quesos, elaborados... llegados de todos los rincones del territorio. Una variedad de sabores y de texturas que te permitirán disfrutar de los placeres más intensos.

Nuestra bodega

Nuestra bodega

Para los amantes del vino y del cava, en nuestros establecimientos también disponemos de una completa bodega, donde podrás elegir entre una amplia oferta de vinos y cavas de todas las denominaciones de origen y variedades. Asimismo, encontrarás un gran abanico deespecialidades de cervezas internacionales, artesanas, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.