¡Te ofrecemos energía verde responsable con el medio ambiente, una amplia oferta de planes, precios económicos sin permanencias, atención personalizada y mucho más!

Ventajas
de ser como somos

Somos BonpreuEsclat Energia, una compañía facilitadora y responsable que se enorgullece de ser la energía de Cataluña. Somos una gran tierra, y ahora dedicaremos toda nuestra energía para que sea aún mayor.

Descúbrelos

Descubre qué te puedes ahorrar cambiando a BonpreuEsclat Energia

Nuestros planes

¡Elegir el plan que mejor se adapta a ti es pan comido!
Ahora en BonpreuEsclat Energía te lo ponemos fácil.
Entra y descubre todos los planes que te ofrecemos.

¡Conoce nuestros planes!

Actívate: el blog de BonpreuEsclat Energia

Ahorra en la factura

Trucos y recomendaciones para reducir el consumo eléctrico en casa.

Leer más

Nace BonpreuEsclat Energia

Conoce quiénes somos, qué te ofrecemos y todo lo que conseguiremos juntos.

Leer más

¡La energía de nuestros clientes también se percibe en sus comentarios!


Javier

""Me hace mucha ilusión ser cliente de BonpreuEsclat Energia! Me sorprendió la cantidad de planes que ofrecen, hice una comparación y me supone un gran ahorro, además de los descuentos del primer año. No tardé nada en hacer el cambio a través del móvil, es intuitivo, rápido y sencillo ""


Rocío

"El hecho de que la energía sea 100% verde es uno de los motivos que nos ha animado a hacer el cambio. También hemos podido constatar que nos ahorramos dinero. El proceso de cambio es muy sencillo y rápido. ¡En 10 minutos lo tenía todo hecho!"


Natalia

"Cambiar de compañía ha sido muy fácil, no he tenido que hacer gestiones de papeleo y ha sido todo muy rápido. El día que cambiamos de compañía ni lo notamos, estamos muy contentos y no hemos tenido ningún problema."


Laura

"Cada mes salía muy cara la factura de la luz y sólo con pensar en el lío que comportaba hacer el cambio de compañía lo iba dejando pasar. BonpreuEsclat Energia me genera confianza y hacer el cambio ha sido muy fácil. "

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.