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Si tengo una avería, ¿quién se encarga?

En caso de avería, puedes contactar con tu distribuidora. Encontrarás el teléfono de contacto en tu factura o en el Área Cliente. El número de teléfono es gratuito y con atención 24 horas.
*Te informamos que si a causa de este corte o avería se te ha estropeado o dañado algún electrodoméstico, aparato o producto, deberás ponerte en contacto con tu aseguradora para que pueda gestionar tu incidencia.
Informar que BonpreuEsclat Energia como comercializadora de tu CUPS no está bajo su responsabilidad garantizar la calidad del suministro de energía eléctrica ni de las líneas de transporte y distribución de la misma. Tampoco será responsabilidad de la comercializadora cualquier corte programado o puntual del suministro por motivos de avería o mantenimiento de las líneas de transporte y distribución.

Estas responsabilidades recaen únicamente sobre la distribuidora, la propietaria de estas líneas, tal y como se especifica en la Ley 24/2013 de 26 de diciembre del Sector Eléctrico en los artículos 39.3 y 51 referentes a la calidad del suministro eléctrico y en el RD 1955 /2000, de 1 de diciembre.

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